• Jue. Jun 30th, 2022

Se conocieron los actores que le darán voz en español a los personajes de la película “Los tipos malos”

Porinfo21

Feb 28, 2022

Una banda de animales exitosos en el crimen está a punto de afrontar su mayor desafío, convertirse en ciudadanos modelo. El preciso carterista Sr. Lobo, el ladrón que lo ha visto todo Sr. Serpiente, el tranquilo maestro del disfraz Sr. Tiburón, el musculoso Sr. Piraña y la hacker experta Srita. Tarántula. Después de años de numerosos atracos y de ser los villanos más buscados del mundo, la pandilla es finalmente capturada, el Sr. Lobo rompe un trato para salvarlos a todos de prisión; así es como Los Tipos Malos serán buenos.

Bajo la tutela de su mentor el Profesor Marmalade; un arrogante, pero adorable conejillo de indias, Los Tipos Malos se preparan para engañar al mundo de que cambiaron. Durante el camino, el Sr. Lobo empieza a sospechar que hacer el bien le puede dar lo que él siempre quiso secretamente. Así que cuando un nuevo villano amenaza la ciudad, ellos se convierten en héroes y serán los buenos en la historia.

Basada en la serie de libros de Aaron BlabeyLos Tipos Malos está dirigida por Pierre Perfiel. Y los encargados de darle voz a estos personajes en la versión en español son los actores Manolo Cardona (Señor Lobo), Pablo Perroni (Señor Serpiente), Jessica Segura (Señora Tarántula), Gonzok (Señor Tiburón) y Kalimba (Señor Piraña).

MANOLO CARDONA (Señor Lobo), es en actor, productor y director colombiano; recientemente concluyó el rodaje de la película Under Duress, en la que bajo la dirección de su hermano Juancho Cardona, vuelve a enfilarse hacia Hollywood. En la cinta animada de DreamWorks Los tipos malos, Cardona presta su voz en español al Señor Lobo, el líder de una divertida banda de ladrones, cuya voz original en inglés la interpreta Sam Rockwell.

PABLO PERRONI (Señor Serpiente), es un productor y actor mexicano de teatro y televisión. Su carrera actoral la ha realizado en Televisa, participando en series y telenovelas. En Los tipos malos, Perroni presta su voz en español latino al Señor Serpiente, experto en abrir cajas fuertes.

JESSICA SEGURA (Señora Tarántula), es una actriz mexicana que comenzó sus estudios de actuación en la Academia de Pedro Camacho Álvarez y Alberto Estrella, en esta ocasión, Segura dobla la voz original de Awkwafina de la Señora Tarántula, la hacker del equipo y una experta en computación en Los tipos malos.

GONZOK (Señor Tiburón), es un extrovertido y carismático Youtuber mexicano que pertenece al ámbito del entretenimiento, estilo de vida y comedia en su canal de YouTube; Gonzok interpreta la voz en español latino del Señor Tiburón, un maestro del disfraz.

KALIMBA (Señor Piraña), es un actor, artista de doblaje, cantante y bailarín mexicano. En Los tipos malos, Kalimba es la voz en español latino del Señor Piraña, el personaje más gruñón de la banda.