• Jue. Jun 30th, 2022

Lo que no viste en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Porinfo21

Ene 10, 2022

Ricky Montaner y Stefi Roitman ya son marido y mujer. En una gran ceremonia celebrada el 8 de enero del 2022 en argentina, la pareja dio el sí frente a sus amigos y familiares.

El artista Ricky Montaner, hijo del también cantante Ricardo Montaner, se casó este sábado 8 de enero con su pareja, la modelo argentina Stefanía Roitman.

Después de dos años de noviazgo la pareja contrajo matrimonio y de esta manera, arrancaron la primera semana del año con uno de los eventos que sin duda será inolvidables para el resto de sus vidas.

La celebración se realizó con más de 400 invitados los cuales asistieron al exclusivo haras de campo El Dok, en Exaltación de la Cruz, en Argentina .

En una de las fotografías Stefanía luce un hermoso vestido blanco, además de un ramo de flores en su mano derecha. Su esposo, Rick, no se quedó atrás y destacó con un elegante traje negro acompañado de un corbatín.

Por supuesto, el padre de Ricky, Ricardo Montaner, dio la bienvenida a Stefanía Roitman a la familia. En su cuenta de Instagram, el intérprete escribió: “Y vivieron felices para siempre… Gracias a Dios”.

En redes sociales las reacciones no se hicieron esperar, y los seguidores felicitaron a la pareja por este gran paso en sus vidas.

Como no podía ser de otro modo, la ceremonia culminó con la fiesta de la pareja, en donde hubieron invitados especiales, acompañados de buena música.

Así fue la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman – Heroica News