• Mar. Ene 18th, 2022

Lo que no sabías de Juliette Pardau, actriz que interpreta a Vivian en “La Nieta Elegida”

Porinfo21

Ene 3, 2022

En esta oportunidad te contaremos algunos detalles interesantes y que tal vez no sabías de la actriz venezolana Juliette Pardau.

Acompáñanos hasta el final de este video de nuestro canal aliado Entretenido TV y conoce un poco más de su trayectoria y su vida personal.

Su nombre completo es Juliette Mariant Del Valle Pardau López, nació el 21 de Agosto de 1986 en Caracas, Venezuela. Es actriz y locutora, apasionada por el baile y la música. Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Juliette Pardau es hija de inmigrantes portugueses y gallegos: su padre era de Portugal y su mamá de Galicia; a pesar de ser hija única se crio con sus 11 primas, a las que sin duda considera como hermanas.

Su interés por el medio artístico comenzó desde muy pequeña, a los doce años de edad, cuando participaba en pequeñas piezas teatrales del colegio.

En su adolescencia vivió momentos duros y muy triste, incluyendo una tragedia natural que vivió su familia y la muerte de su padre.

En 1999 Venezuela atravesó por una de las peores tragedias naturales, unas lluvias torrenciales que provocaron los deslizamientos en el estado de Vargas. Juliette y su madre fueron víctima de esta catástrofe, en ese momento su padre estaba de viaje, por lo que a ellas les tocó defenderse solas de la emergencia.

La actriz reveló que ella y su mamá quedaron aisladas e incomunicadas por varios días. Además, debido a esto perdieron su casa y todos sus bienes. Poco tiempo después fueron rescatadas y sobrevivieron a la dura tragedia que dejó más de 10mil muertos.

Pero la partida de su padre, quien murió mientras nadaba en una playa, fue la prueba más difícil de Juliette Pardau y esto la marcó para siempre. Con el sostenía una relación entrañable y siempre recuerda todas las cosas lindas que vivió a su lado.

Esto ocurrió cuando ella tenía 16 años y Juliet ha confesado que, aunque le costó mucho superar ese doloroso momento, ha tratado de vivir muy feliz desde entonces.

Su primera participación actoral fue en la pieza teatral A 2,50 La Cuba Libre. Esta experiencia influyó en su vida para que iniciara su carrera en la televisión. Pero antes de llegar a televisión incursionó en la Radio.

De hecho, cuando empezó como actriz tenía un programa radial, el cual era su trabajo y sustento mensual. Sin embargo, tomo la decisión de dejar ese medio ya que al mismo tiempo iniciaba su trabajo en una telenovela y los horarios coincidían, obviamente no le alcanzaba para hacer ambas cosas.

Por esa razón decidió enfocarse solo en la novela y sin importar lo difícil que fue dejar la radio se aventuró en el mundo de la actuación que es lo que realmente le apasiona.

Más adelante llegó a la cadena Venevisión en donde participó en distintas telenovelas y además estuvo en varias películas; de esta manera ganó el reconocimiento en su país.

Hizo parte de la serie juvenil “Harina de otro costal”, estuvo en la telenovela “Natalia del mar” y en la superproducción “De todas maneras Rosa”. Paralelo a la televisión, Juliette se ha desempeñado como locutora en el programa “El Monstruo de la Mañana” en la emisora 92.9 FM. Además, ha participado en la obra teatral “Mujeres infieles”.

Juliette Pardau alcanzó la popularidad en Venezuela con la película ‘Papita, Maní, Tostón’, la más taquillera en la historia del cine venezolano.

Tiempo después Juliette dejó a su país natal para buscar nuevas oportunidades en el exterior. Por la difícil situación de su país decidió mudarse a Colombia, donde lleva más de 7años.

Aunque se le han presentado nuevos retos y grandes oportunidades en Colombia, su primer año en el país cafetero no fue nada fácil… Juliet venía de una carrera exitosa en Venezuela, había trabajado de seguido en múltiples obras de teatro, en la película mas taquillera y en la novela más vista de su país.

Pero en Colombia el contexto era totalmente contrario, a pesar de haber llegado con buenos ahorros su falta de conocimiento la hizo gastar más dinero de lo esperado, ya que se había mudado a la zona más cara de la capital Bogotá.

Además, al no encontrar trabajo como actriz debió trabajar en cosas diferentes a las que estaba acostumbraba, entre esas fue mesera y paseadora de perros. Algo que ella cuenta muy orgullosa en varias entrevistas, ya que es la situación de muchos emigrantes en todo el mundo.

La actriz llegó a Colombia para conquistar al público del país con su participación en varias producciones; uno de sus personajes más reconocidos es el de Dany Daza, en la novela Pa Quererte.

Pero también ha participado en producciones como ‘Bolívar’, ‘La esclava blanca’ y ‘El Tesoro’ de Caracol Televisión, y en la serie ‘Pambelé’ de RCN. Además, tuvo un pequeño paso por la serie “El comandante”, y en la primera temporada de “La nocturna”.

Pero no fue hasta que protagonizó la telenovela ‘Pa’ quererte’, del canal RCN, que alcanzó el reconocimiento en todo el territorio nacional. En esta producción interpreta a Dany Daza, y protagoniza la historia con Sebastián Martínez y Hanny Vizcaíno.

Hasta el momento la venezolana ha participado en más de 20 producciones entre cine, teatro y televisión. No solo en Venezuela y Colombia, también tuvo un paso por México donde actuó en dos series: El Chapo y Falsa Identidad.

Actualmente, la actriz venezolana tiene el papel de antagonista en la telenovela ‘La Nieta Elegida’ del Canal RCN; allí interpreta a Vivian Roldán, un personaje totalmente distinto a lo que ya conocíamos de Juliette Pardau en televisión.

En cuanto a su vida amorosa, Juliette Pardau se encuentra en una relación sentimental con el también actor colombiano Julián Román. Se conocieron en el set de grabación de la serie ‘El comandante’ y hasta ahora mantienen un noviazgo de más de tres años.

Aunque sostienen una relación estable desde hace mucho tiempo, no suelen mostrar su relación con el público, ya que según la misma actriz prefieren mantener su vida personal en el marco privado y es una decisión que tomó hace mucho tiempo.

Para nadie es un secreto que esta hermosa actriz de piel blanca, cabello rubio y ojos color miel, ha tenido grandes pruebas difíciles en su vida, pero a pesar de ello su valentía, talento y carisma son cualidades que la hacen una mujer admirable y le han servido para consagrarse en la televisión nacional.

Biografía de Juliette Pardau – Entretenido TV