• Dom. Oct 24th, 2021

Lionel Messi y sus amigos del PSG en el concierto de Camilo y Evaluna en París

Porinfo21

Oct 3, 2021

El cantautor colombiano Camilo se encuentra de gira por Europa, y este viernes dio un concierto en París, en donde contó con unos invitados muy especiales.

Junto a su esposa Evalúna Montaner, Camilo ofreció un concierto en la capital de Francia al que asistieron miles de sus fanáticos. 

Sin embargo, en medio de la presentación, quienes se llevaron la atención fueron Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo, quienes aprovecharon su estadía en la ciudad parisina para asistir al concierto del cantante colombiano. 

Antonela Roccuzzo, fue una de las más emocionadas con el concierto de Camilo y a través de sus redes sociales compartió varios momentos de la noche parisina.

Asimismo, otros jugadores del PSG como Di María, Mauro Icardi, y Keylor Navas, estuvieron dentro del público junto a su colega. 

Las figuras del PSG disfrutaron toda la noche del concierto de Camilo y Eva Luna junto a sus familias.

Camilo mostró su felicidad y a través de su cuenta de Instagram escribió lo siguiente:

“Para mi familia fue una bendición inmensa contar con la visita de personas que admiramos tanto, pero que sobre todo, son seres humanos maravillosos, con corazones gigantes”.

Pero eso no fue todo, pues Camilo recibió elogio por parte de los futbolistas, quienes se mostraron agradecidos y encantados con el artista colombiano. 

Messi y Camilo en París – Cartagena King Videos