• Mar. Ene 18th, 2022

La Reina del Flow: Carlos Torres habla de una posible tercera temporada de la serie

Porinfo21

Ene 5, 2022

Tras el final de la segunda temporada de La Reina del Flow, los fanáticos se preguntan si la serie tendrá una tercera temporada.

La Reina del Flow 2 terminó en Colombia el pasado 10 de septiembre de 2021 y al poco tiempo se estrenó en la plataforma de Netflix, y aunque algunos criticaron el desenlace de la historia entre Yeimy Montoya y Charly Flow nadie puede negar el éxito internacional que está tendiendo la producción.

La serie colombiana se ha transformado en la gran revelación de Netflix y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en muchos países, sobre todo en América Latina.

De hecho, muchos fanáticos de La Reina del Flow quedaron con ganas de ver más de esta historia y no ocultan su deseo de poder disfrutar de una tercera entrega.

En varias ocasiones nuestros seguidores nos han preguntado si la tercera temporada será una realidad… toda la verdad te la diré a continuación, pero antes de seguir me gustaría que nos apoyes con un buen Like y compartas el video que verás a continuación.

Carlos Torres habla de La Reina del Flow 3 – Entretenido TV

Como les decía los fanáticos y seguidores se preguntan si La Reina del Flow tendrá una tercera parte… pues Carlos Torres, el actor que interpretó a Charly Flow, ha sido uno de los que ha tenido que responder esta gran interrogante. 

En una entrevista con el portal Vanitatis el actor habló, entre otras cosas, sobre su carrera y lo que significó su personaje en La Reina del Flow. Además, fue consultado sobre una tercera temporada de la serie.

Ante la pregunta el aseguró que la serie “se merece una tercera entrega” aunque aclaró que hasta el momento no tiene información de que eso vaya a ocurrir. Carlos Torres señaló que La Reina del Flow “es un producto muy bien hecho, con una temática muy interesante y opina que vale la pena seguir creciendo”.

Además, habló de lo que podría ocurrir en la tercera temporada si es que esto se da finalmente. Torres dijo que “la imaginación no tiene límites y siempre hay algo nuevo para contar, podría ser algo del pasado o algo a lo que no se le haya dado fondo y se podría aprovechar en la continuación de la historia”.

Tal como explicó Carlos Torres, por ahora no hay información sobre una tercera entrega de la serie. De hecho, los creadores de La Reina del Flow han señalado que la segunda temporada es el final de la historia.

Por otra parte, Carolina Ramírez que interpreta a Yeimy Montoya, al parecer también se ha mostrado en contra de hacer una nueva temporada. Eso lo pueden ver en nuestro video “Los 10 Secretos de LRDF”.

A pesar de esto, es posible que la presión de los fanáticos modifique la decisión y los productores puedan complacernos a todos con La Reina del Flow 3.