• Mar. Ene 18th, 2022

La impactante caída de Karol G: así fue el accidente de “La Bichota” en pleno concierto en Miami

Porinfo21

Nov 28, 2021

Karol G sufrió una fuerte caída en pleno concierto. La cantante colombiana tuvo una dificultad con sus zapatos y rodó por las escaleras del escenario mientras interpretaba una de sus canciones durante una de sus presentaciones en el Bichota Tour.

La cantante y compositora colombiana Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, sufrió una caída en pleno concierto el pasado viernes 26 de noviembre. 

Los zapatos de la artista de 30 años se encajaron entre las escaleras de la tarima mientras cantaba una de sus canciones. En ese momento, Karol G estaba en la cima de la tarima, por lo que cayó por las escaleras hasta la plataforma principal.

El accidente ocurrió en el FTX Arena de Miami, durante una presentación que forma parte de la gira “Bichota Tour”. 

Las imágenes de su impactante tropiezo quedaron registradas en varios videos a través de las redes sociales. Los espectadores se asombraron por lo que observaban, pero se tranquilizaron al ver que la colombiana se puso de pie y siguió su presentación con normalidad.

Tras la caída, una de las bailarinas que acompañaba a la colombiana corrió a ayudarla, y a pesar de la situación Karol G prefirió continuar con el concierto y esto provocó una ovación del público.

Minutos después Karol G pasó a interpretar su siguiente canción y terminó al borde del llanto al recordar el penoso momento.

Así fue el accidente de Karol G en pleno concierto – Heroica News