• Mar. Ene 18th, 2022

La historia de amor entre Gregorio Pernía y su hija Luna Del Mar

Porinfo21

Dic 7, 2021

El reconocido actor colombiano Gregorio Pernía, junto a su hija Luna, entraron en los corazones de los televidentes internacionales, tras participar en el reality ‘Así se baila’, una producción de Telemundo.

Allí recibieron el cariño y el apoyo de todos los televidentes quienes ayudaron con su voto para que estos lograran no solo llegaran a la final del concurso, sino también quedarse con el premio mayor.

Si quieres conocer esta historia de padre e hija, y como llegaron a ganar un reality juntos, te invito a que nos acompañes a ver este video en nuestro canal aliado Entretenido TV

Gregorio Pernía no solo es reconocido por su trabajo en telenovelas como ‘La hija del mariachi’ o ‘Sin senos sí hay paraíso’, sino que ahora se ha dedicado a participar en realities, en donde se ha ganado el cariño de la gente con su personalidad y carisma.

Después de llegar a la lista de los cinco finalistas en ‘Masterchef Celebrity Colombia’, este actor de 51 años se dirigió a la ciudad de Miami, en los Estados Unidos, y junto a su hija Luna Del Mar, de 15 años, para medirse a un nuevo reto: el baile.

El concurso comenzó con la participación de 10 parejas, conformadas por una celebridad latinoamericana y un familiar.

Luna y Gregorio tuvieron que preparar complicadas coreografías, acompañadas de sorprendentes acrobacias, de las cuales los televidentes evidenciaron el gran esfuerzo y aprendizaje de padre e hija.

Con el paso de las semanas, fue evidente la evolución del actor, que le permitió llegar a la final de la competencia junto con su hija.

Tras la votación del público en la final, la pareja de padre e hija ganó el concurso, acompañado no solo del reconocimiento del trabajo de ambos, sino de la jugosa cifra de 200 mil dólares (unos 780 millones de pesos colombianos).

En varias ocasiones, a Gregorio le preguntaron qué haría con este millonario premio, el había mencionado que el dinero no será destinado solo para beneficio propio, sino que también iban a donar una parte del premio. Durante una entrevista también le hicieron la misma pregunta y el aseguró que lo primero sería “pagar deudas” y que lo demás podía esperar.

El actor no demoró en expresar lo emocionado y agradecido que estaba por ganar en el reality. A través de su cuenta de Instagram escribió:

“Estoy agradecido con esta experiencia tan maravillosa que ha sido “Así se Baila”, una oportunidad única que me ha reafirmado valores fundamentales como el amor, la solidaridad, la responsabilidad y el respeto. Cada día lo dimos todo y a medida que avanzábamos la exigencia de la competencia, nos retaba aún más; a mejorar, lo que llevo a una sincronicidad entre Luna y yo que no solo en la pista de baile, sino en nuestra relación padre e hija. Estoy orgulloso de la familia que Dios me otorgó; siempre solidarios, unidos y entregados, sin el apoyo de mi esposa y mis hijos no hubiéramos alcanzado este logro”.

Y es que para Gregorio Pernía, no hay nada más valioso que sus hijos. El artista colombiano es un padre incondicional, que disfruta pasar todo el tiempo del mundo con sus herederos. De hecho, en una entrevista que concedió a la revista People en Español confesó que les ha dedicado el mayor tiempo posible a sus hijos y ama estar con ellos cada día.

De sus cinco hijos, Luna del Mar es su única hija y consentida, fruto de su relación con la modelo Erika Rodríguez, con quien se casó en 2007.

En la actualidad el actor Gregorio Pernía vive junto a su esposa Erika Rodríguez con quien tuvo dos hijos. Una es su hija mayor Luna del Mar que actualmente tiene 15 años y Valentino de 9 años.

Por otro lado, con la actriz Marcela Mar tuvo a su hijo Emiliano. También vale precisar que su otro hijo, Julián, vive con su madre en Colombia, y además en el 2019 reconoció a su hijo Diego, de 33 años.

Lo Que No Sabías de Gregorio Pernía y Su Hija Luna del Mar – Entretenido TV