• Dom. Oct 24th, 2021

Epa Colombia responde a criticas tras lanzar billetes desde un helicóptero

Porinfo21

Oct 7, 2021

Daneidy Barrera Rojas, conocida popularmente en las redes sociales como Epa Colombia, sorprendió a todos sus seguidores hace unos días, en un video en el que aparece lanzando billetes de 50.000 pesos desde un helicóptero.

En la grabación, que recibió todo tipo de comentarios y cuestionamientos, la influenciadora colombiana mostró que rentó la aeronave para poder lanzar el dinero por donde pasaba. La suma total que habría regalado la bogotana sería de dos millones de pesos.

Pese a que muchas personas la criticaron y le escribieron que mejor donara todo ese dinero a una fundación, la empresaria les pidió a sus fanáticos este miércoles que no la juzguen por querer ayudar a las personas de escasos recursos, que son los que más necesitan actualmente un apoyo económico.

“Estas brava, amiga. ¿Tú sabes cuántas fundaciones me han robado el dinero? ¿Tú sabes a cuántas personas he querido ayudar? Amiga, no me critiques. ¿Tú sabes cuántas personas recogieron la plata?”, puntualizó Barrera Rojas.

La creadora de contenidos, de igual manera, aprovechó el momento para confirmar en sus historias de Instagram que en los próximos días estará en el sur de Bogotá regalando nuevamente dinero. Asimismo, enfatizó en que gracias a las personas que viven en esa zona de la ciudad sus negocios han crecido, convirtiéndose en todo un éxito.

“Voy a estar en Ciudad Bolívar y en Soacha. ‘La Kardashian colombiana’ va a seguir ayudando. Te puedo pedir un permiso, mi querida amiga. Me dejas ir a Soacha y a Ciudad Bolívar, yo bajo el helicóptero hasta donde más pueda y tiro (los billetes). Me das la oportunidad de ir a una fundación grande de Soacha y ayudarla”, agregó.

Barrera Rojas aseguró recientemente en las distintas redes sociales que le está yendo bastante bien en los negocios. Incluso, manifestó que estaría buscando estilistas en Medellín para continuar la extensión de sus salones de belleza y seguir aplicando sus productos de Belleza, con los que ha logrados salido adelante.