• Sáb. May 28th, 2022

Conoce a los actores de “Arelys Henao, canto para no llorar” – Personajes y elenco

Porinfo21

Ene 15, 2022

En esta oportunidad te presentamos al elenco oficial de la novela “Arelys Henao, canto para no llorar” una de las producciones más esperadas por el público, la cual está inspirada en la cantante y compositora colombiana de música popular Arelys Henao.

Si deseas conocer a los personajes que hacen parte de esta serie te invito a que nos acompañes a ver este video de nuestro canal aliado Entretenido TV.

La serie de Arelys Henao promete ser una de las preferidas de los colombianos, ya que además de la historia de lucha, empoderamiento y talento musical, tendrá una gran diversidad de escenarios. Una de las locaciones será Honda, en el Tolima, Sus calles y parques coloniales se convierten en el escenario principal de esta gran historia.

Para lograr este proyecto, el Canal Caracol Televisión ha preparado un equipo de más de 160 profesionales, entre productores, coordinadores, asistentes y actores… Y hablando de actores, a continuación, conoceremos a cada uno de ellos.

Personajes de Arelys Henao, canto para no llorar – Entretenido TV

Comenzamos con Mariana Gómez, interpreta a Arelys Henao.

Después de su participación en las dos temporadas de “La reina del Flow”, la actriz y cantante colombiana vuelve a la pantalla chica y ahora lo hará como protagonista.

En este proyecto, Mariana Gómez tiene la enorme responsabilidad de interpretar a la cantante Arelys Henao. 

En la novela es una mujer extrovertida y alegre a pesar de las dificultades que le toca afrontar. Desde pequeña se caracterizó por tener un espíritu libre y soñador, pero sobre todo por su carácter y personalidad para enfrentar los problemas

Ana María Pérez, interpreta a María

Esta primera actriz tiene más de 15 años de trayectoria, ha participado en novelas como: Amor en custodia, A mano limpia y Francisco el matemático.

En la novela hace el Papel de María la madre de Arelys, una mujer de campo, entregada a su hogar y a su marido, y que se destaca por su tenacidad y valentía para defender a sus hijos del peligro y sacarlos adelante.

Daniel Mira, interpreta a Martín

El joven actor ha trabajado como presentador e hizo parte de varias producciones en el canal Teleantioquia. 

En la serie da vida a Martín, el hermano mayor de Arelys con quien ha mantenido fuertes y delicados enfrentamientos desde muy joven, además tiene problemas con el alcohol.

José Ramón Barreto, interpreta a Wilfredo

El actor venezolano ha trabajado en novelas como: A puro corazón, y Bolívar.

En la novela se caracteriza por ser un hombre atractivo, trabajador y humilde, que con el tiempo llegó a conquistar el corazón de Arelys Henao.

Juan Sebastián Calero, interpreta a Alonso

Este actor colombiano es reconocido por su papel en la serie Pandillas, Guerra y Paz, y recientemente hizo parte de la serie Narcos.

En esta novela actúa como Alonso, el padre de Arelys. Es un campesino colombiano, trabajador, que ha sobrevivido a la violencia causada por el conflicto y que tiene como prioridad su familia.

Victoria Ortiz, interpreta a Clara Inés

Es una joven actriz colombiana que hizo parte de novelas como: Enfermeras, Francisco el matemático, entre otras.

En la novela hace el papel de Clara Inés, la mejor amiga de Arelys Henao a quien conoció desde muy joven.

Yuri Vargas, interpreta a Yazmín

Es una actriz y modelo colombiana, conocida por participar en producciones como: Amor sincero, Lady, la vendedora de rosas y Amar y vivir, entre otras

En la novela Yuri es la encargada de darle vida a Yazmín, la cuñada de Arelys Henao, novia de su hermano mayor.

Felipe Bernedette, interpreta a Jerónimo

Es un actor y músico colombiano conocido por su papel protagónico en Los Briceño, y por su actuación en Las Muñecas de la Mafia II.

En la telenovela es Jerónimo, un atractivo musico al que no le ha ido bien, pero en su lucha por este arte conoce a Arelys, de la que se enamora a primera vista.

Simón Savi, interpreta a Samuel

En la actualidad este joven se dedica a ser cantante del género urbano. Por otro lado, ya había trabajado para Caracol Televisión en la serie de La Cacica.

En la novela es un chico atractivo y pertenece a una de las familias más importantes del pueblo. Es de los pocos que defienden a Arelys cuando esta sufre burlas en el colegio e incluso se convirtió en su primer amor.

Sebastián Giraldo, interpreta a Fernando

Este actor colombiano trabajó en el canal Televisa de México, ha participado en la serie El crimen no paga de Teleantioquia, así como en Loquito por ti del canal Caracol.

En la actual novela es Fernando, otro de los hermanos de Arelys, que desde muy joven fue acusado de un crimen que no cometió y que lo marcó para toda la vida

Luis Eduardo Motoa, interpreta a Tano

Es un veterano actor de cine y televisión colombiano, famoso por su papel de Carlos Alberto Franco en la serie más longeva del país, Padres e hijos.

En la novela el actor da vida al Tío de la cantante Arelys, quien ayuda de gran forma a la familia Henao y los recibe cuando estos llegan a vivir a Medellín.

Anderson Ballesteros, interpreta a Patoco

Es un actor colombiano con una extensa trayectoria en cine y televisión, lo hemos visto en Rosario Tijeras, Escobar el patrón del mal, entre otras producciones.

En la novela es un delincuente cuyo nombre de pila es Óscar Vargas. Él se obsesiona con Arelys desde que la escucha cantar en un cafetal y está dispuesto a todo con tal de que algún día se convierta en su mujer.

Y bueno, hasta aquí hemos llegado, acabas de ver el elenco oficial de la telenovela Arelys Henao. Ahora cuéntanos qué opinas luego de ver este video, si te gustó dale Like y compártelo con más gente, eso fue todo por ahora y nos veos en la siguiente.

María José Correa, interpreta a Alba

Esta joven debuta por primera vez como actriz en la televisión nacional. En la novela es Alba, la hermanita menor de Arelys Henao. Desde muy pequeña sintió el llamado para servir a Dios, además sufre de sueños y alucinaciones que con los días terminan por cumplirse, por lo que cada vez que uno de estos eventos llega a su cabeza el temor se apodera de ella y de sus conocidos.

Tatiana Arango, interpreta a Sofía

Esta actriz y modelo participo en dos ediciones del reality El Desafío del canal caracol, además actuó en la bionovela de Rafael Orozco y en la serie Anónima de RCN.

En la novela de Arelys Henao Tatiana Arango hace el papel de Sofía, otra de las cuñadas de Arelys y quien vive en carne propia el maltrato a la mujer.

El elenco de la novela lo completan los hermanos Jairo y Freddy Ordóñez, Carmenza Cossio, Mauricio Mejía, Camila Taborda, entre otros que veremos más adelante en la historia.