• Mar. Ene 18th, 2022

Así será la novela de Arelys Henao, protagonizada por Mariana Gómez

Porinfo21

Ene 7, 2022

Este 2022 el canal caracol se prepara para el lanzamiento de sus nuevas producciones y espera seguir liderando el rating en Colombia, esta vez con la telenovela ‘Arelys Henao , canto para no llorar’, una bionovela basada en la vida de la cantante y compositora de música popular.

Esta producción cuenta los hechos más importantes de la vida de la cantante colombiana Arelys Henao, llamada ‘Reina de la música popular’.

Veremos la historia de una mujer desplazada por la violencia que, a pesar de todas las dificultades y de que el destino cobró la vida de algunos seres queridos, levantó su imponente voz y cantó para darles a todas las demás mujeres el lugar que merecían.

La novela tiene una temática muy especial, más allá de la historia del personaje y de estar cargada de mucha música, esta buscará hacer un llamado a la no violencia de género. La serie viene acompañada de un importante mensaje rechazando el machismo y empoderando a la mujer por medio de vivencias de la cantante Arelys, quien sufrió el maltrato femenino en carne propia.

Bajo la producción general de Manuel Peñalosa, esta historia es protagonizada por la joven actriz y cantante Mariana Gómez, interpretando a Arelys Henao.

Mariana se mostró muy emocionada por hacer parte de este nuevo proyecto y se refirió a su trabajo la producción, también destacó la importancia de narrar historias como esta.

“Voy a estar representando todo lo que no conocen de nuestra reina de la música popular, toda esa parte de su vida que pocos conocen, toda esa lucha… todo ese proceso para llegar a ser quien es hoy… y es una historia que vale la pena ser contada y vista, porque estoy segura que muchos se van a sentir absolutamente identificados…”.

Además, Mariana Gómez habló de la gran responsabilidad que significa personificar a Arelys Henao y ser la protagonista de la telenovela.

“Para mi representa una responsabilidad enorme una responsabilidad enorme… pero más que eso, entendí que no se trata de mí, que esto es algo mucho más grande que yo y que un personaje, la gran protagonista es la historia, es la que merece ser vista y escuchada… de una mujer que si ya nos parece increíble ahora nos va a parecer un millón de veces más”.

Por otro lado, la cantante Arelys Henao no ocultó su felicidad por ser la referente de esta serie inspirada en ella misma y que lleva su nombre, mencionó que este es un homenaje no solo para ella sino para todas las mujeres colombianas.

Novela de Arelys Henao – Entretenido TV