• Jue. Jun 30th, 2022

“Miseria humana”: Rodolfo Hernández, por “noticia falsa” de su “enfermedad mental”

PorERICK PLUS S.A.S.

Jun 18, 2022

Rodolfo Hernández se pronunció un día antes de las votaciones mediante un comunicado en el que rechazó que se esté diciendo de él que se encuentra afectado cerebralmente.

“No es cierto, es completamente FALSO lo que han publicado para hacer ver como cierto que he sido diagnosticado de padecer una grave enfermedad mental”, apuntó.
Y agregó que no hay juego limpio en la contienda que sostiene con el también aspirante Gustavo Perto, a cuya campaña criticó por considerar que de ella provienen los ataques que ha recibido.

“Como se les cayó la mentira del autosecuestro de mi hija, sintiendo que la cantidad de engaños, trampas y mentiras que usaron en esta sucia campaña no les dio resultado, ahora pretenden desorientar a los colombianos con tan cobarde infamia”, manifestó.

También señaló que por parte del Pacto Histórico se han sobrepasado las reglas de competencia sana y que el resultado se verá en las urnas.

“El desespero de saber que los colombianos les cobrarán, como más les duele, tanta maldad, tanta crueldad sin límites, mediante una estruendosa derrota, los ha llevado a atentar contra los más elementales valores humanos, como la dignidad y la verdad”, se despachó.

Además, catalogó el hecho como una “canallada” que “parte el corazón” porque queda de manifiesto “hasta dónde es capaz de llegar la miseria humana”.

“No les ha bastado con revictimizar a nuestra familia, que aún no sale del dolor por el secuestro y la desaparición de nuestra hija”, concluyó.

Rodolfo Hernández niega enfermedad mental; dice que es una noticia falsa
Acá, la comunicación del ingeniero santandereano: