• Dom. May 29th, 2022

Jhonier Leal se declara culpable por la muerte de su madre y su hermano

Porinfo21

Ene 18, 2022

Jhonier Leal se declara culpable por el asesinato de su madre y su hermano.

Al iniciar el segundo día de audiencias en su contra, El también estilista de 48 años se declaró culpable, por el asesinato de su hermano Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández.

El hombre es acusado por la fiscalía general de la Nación, por los cargos de homicidio agravado por el parentesco, por estado de indefensión y sevicia, y por ocultamiento, alteración o destrucción de pruebas.

Luego de que el fiscal del caso destapara todo el material probatorio, que hacía referencia al asesinato de Marleny en su habitación, y posteriormente el asesinato de Mauricio, ambos con sevicia, le ofreció una rebaja de penas en caso de aceptar su responsabilidad. 

Así las cosas, el abogado defensor de Jhonier, Álvaro Rojas, solicitó un receso de al menos media hora para hablar con su defendido sobre las opciones puestas sobre la mesa. 

Pasado el tiempo, la defensa de Jhonier Leal confirmó la aceptación de la imputación del sindicado. 

Cabe recordar que el señalado, se enfrentaba a una pena de entre 45 a 50 años de prisión por las conductas punitivas, sin embargo, con la rebaja de penas, la condena podría ser de 21 años de cárcel. 

Jhonier Leal se declara culpable – Heroica News