• Mar. Ene 18th, 2022

Familia muere en accidente del túnel Los Venados en Tolima – Colombia

Porinfo21

Ene 5, 2022

Los integrantes de los Orozco Monsalve viajaban desde Pereira a la ciudad de Ibagué cuando encontraron la muerte en este siniestro vial.

En una verdadera tragedia se convirtió el accidente de tránsito que se presentó en el Túnel Los Venados en la vía que conecta a los municipios de Calarcá y Cajamarca, en el sitio 33 personas resultaron heridas y ocho muertos luego que un carro de cargada pesada embistiera a varios vehículos que transitaban por este sector.

Según conoció Caracol Radio, de los ocho fallecidos cinco pertenecían a una misma familia que había salido desde Pereira con destino a la ciudad de Ibagué.

Estas personas fueron identificadas como Cristian Orozco, su esposa Luisa Fernanda Monsalve, sus dos hijos, Adrián Orozco de 10 meses de nacido, Cristopher Orozco de 6 años y la señora Mary Vargas abuela de los menores.

Estas personas residían en el barrio el Balso de Dosquebradas Risaralda.

Anuncian investigación

La Agencia De Seguridad Vial anunció que se adelantará las investigaciones respectivas para conocer la causa real de este siniestro vial.

El ingeniero Luis Felipe Lota lamentó el trágico accidente en el que de manera preliminar se indica se habría ocasionado por fallas mecánicas. Por ello anunció que desde la ANSV se dará inicio a las indagaciones.

Por otra parte, anunció una serie de recomendaciones para los conductores tengan en cuenta para evitar que hechos similares se vuelvan a presentar.

“Reiteramos el llamado a la revisión mecánica de los vehículos antes de iniciar cualquier recorrido, respetar los limites de velocidad y conducir con prudencia para que este tipo de noticias siga enlutando la vida de los colombianos”, puntualizó.