• Jue. Jun 30th, 2022

Carmen Villalobos confirmó el final de una etapa en su vida: “He llorado un montón”

PorERICK PLUS S.A.S.

Jun 19, 2022

Mientras que los rumores del final de su relación con Sebastián Caicedo crecen, Carmen Villalobos ha decidido mantener silencio sobre ese aspecto de su vida personal y enfocarse en las grabaciones de ‘Hasta que la plata nos separe’, novela que se emite por Canal RCN actualmente.

Lo que muchos no sabían es que mientras que la producción está empezando su trama en las pantallas, las grabaciones hasta ahora están terminando, y muchos de los actores del elenco se despidieron este fin de semana.

Las redes sociales de estos artistas se llenaron de mensajes muy amorosos entre sí porque casi todos acabaron las grabaciones y una de ellas fue Carmen Villalobos, quien lo dijo en sus redes sociales.

Carmen Villalobos confirma el final de una etapa en su vida en el Canal RCN
Esta es la segunda producción que Carmen Villalobos graba en el último año. Ambas la tuvieron alejada de Sebastián Caicedo, pero en la anterior ellos desmintieron que se estuvieron separando, mientras que en esta no lo hicieron.

Luego de terminar las grabaciones de ‘Hasta que la plata nos separe’, Carmen grabó un video que comenzó con una afirmación que demuestra lo especial que fue este tipo para ella: “He llorado un montón”.

“Gracias por estar aquí en un proyecto que amé con toda mi alma. Gracias por mandarme siempre la mejor vibra, por escribir cosas tan bonitas y mandarme tanto amor. Se siente mucho. Amo que se estén disfrutando ‘Hasta que la plata nos separe’ y estén gozando con Alejandra Maldonado”, dijo la actriz
Este ‘remake’ se une a las otras producciones que ha hecho la barranquillera para Colombia, México y Estados Unidos, aunque lleva más de 15 años en televisión, lo que la ha hecho estar en el listado de famosas con más de 30 años que no tienen hijos.

” Otro proyecto más en mi carrera. Me despidieron con flores y estoy demasiado feliz. Siempre hago todo mi trabajo, así que muchas gracias”, añadió la artista, quien también publicó una foto en sus redes sociales.

Durante el día Carmen Villalobos estuvo compartiendo imágenes con varios personajes de la producción entre los que se destacan Gregorio Pernía y Sebastián Martínez, otro de los hombres que se volvió de los preferidos del Canal RCN.

¿Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se separan?
Esa es la gran duda que ha rodeado a la aún pareja, pues ninguno de los dos ha confirmado el final de su relación, aunque otros programas ya los dan como divorciados.

Las grabaciones han hecho que tenga la excusa para decir que la distancia se debe al trabajo, pero hay especulaciones que señalan que ya viven en casas diferentes y que están adelantando los papeles de su separación.

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha referido al final de su relación directamente, pero en redes sociales sí han publicado videos que para muchos son una indirecta con la que destapan cómo está su relación actualmente.